Wednesday 26 August 2009

En mi jardin cada una tiene nombre






8 comments:

Brisa. said...

Dijo Martí: ..."cultivo una rosa blanca, en Junio como en Enero, para el amigo sincero que me da su mano franca..."

Un abrazo hasta tu jardín lleno de nombres sembrados :)

Carolina García said...

Ya sembraré en mi corazón, día a dia, lo necesario para tener el cuidado y el detallismo de cultivar flores hasta verlas florecer y hallarles nombre. Parece fácil pero no es cualquier tarea. Yo lo sé porque no es algo que yo haya podido hacer hasta estos 32 años de vida.
Abrazo

Unknown said...

Brisa:)
conozco bien las lineas desde chiquita y desde entonces so~e con un jardin de nombres.

Recuerdo que lei tu escrito narrando lo que sucedio con la esposa de tu primo en Cuba. Jamas pude escribirte nada, solo intentos que hasta ahi llegaron. Me dolio hasta los huesos, pense en ella varias noches sin conciliar sue~o con lagrimas escurriendo. Me toco fuerte tu linea que decia algo asi:"jamas conoci a alguien que cuidara tan bien lo que otro sembro como a ella" creo que era anteriormente el jardin de tu mama.
Pense en las similitudes entre esa joven madre y yo(encontre tantas) y pedi a Dios que diera una jardinera de buen corazon que cuidara con amor lo que ella sembro: sus dos chiquitos, sus rosas.

Besos Brisa, desde mi jardin lleno de nombres.

Unknown said...

Mi amada amiga del mar:)
Pienso que en tu corazon hay tanto tanto sembrado como para cubrir millon de veces el tan famoso "Chelsea Flower Show"

Se a lo que te refieres cuando me dices: "Yo lo sé porque no es algo que yo haya podido hacer hasta estos 32 años de vida." y se tambien que todo tiene su tiempo y a nuestro amado jardinero le ha placido mostrarte infinidad de jardines para acariciar, bendecir y forjar tu tierra, en tiempos de sequia, de lluvia, de sol e incluso de las tan detestables plagas... eres muy muy amada por El que te cuida y te prepara con esmero detalle para Su eterno jardin. ( y no me refiero al llamado eterno jardin de UK)

El cuida a sus rosas, y estoy segura que esta preparando la tierra a la cual te ha de entregar y en la que daras ese fruto que tanto anhelas.

Abrazos

Carolina García said...

¡Eres muy linda conmigo Margarita!
Pero de verdad, sin metáfora: debo tener cactus en casa (que con poca agua y sol se conserven casi solos) porque no soy buena jardinera :P.

Un abrazote

Mar Warby said...

Conmigo murieron los cactus de Andy recien llegue aqui, despues con mi creciemiento hormonal, parto , posparto y reparto... murieron otras plantas "indoor". Recuerdo un dia llego mi suegro y me dice (algo molesto) "esas plantas necesitan agua". Claro que yo tenia otras dos pidiendo leche.

Ahora ya mas establecidos todos en casa participamos en el cuidado. Desde sembrar la semilla hasta regar y demas. Asi crecemos juntos, cosas de vida.

Con metafora y sin metafora, ya tendras tu tiempo:)
Abrazos

Unknown said...

Andy dice:

No murieron los cactus - fueron asesinados :-)

Mar Warby said...

jeje
Que risa con su intervencion Mr macho... y ya compre la lavadora de trastes... orale!:)